Skip to content

AGENDA

¡Atentas a nuestras próximas actividades y eventos!

Viernes 27 de mayo, ¡nos vamos al teatro!

🎭 EL DISFRAZ /LAS CARTAS / LA SUERTE 🎭

Un nutrido grupo de socias y amigas de la asociación, nos vamos de nuevo al teatro.

En esta ocasión nos adentramos en tres obras breves de tres autoras del siglo XIX: Emilia Pardo Bazán, Joaquina Vera y Caterina Albert. Tres autoras coetáneas. Tres lenguajes diferentes.

Hasta el 5 de junio podéis disfrutar de este montaje a cargo de la Compañía Nacional de Teatro Clásico en el Teatro de la Comedia, Sala Tirso de Molina.

Más información sobre la obra aquí.

Domingo 5 de junio: Día de la Infancia

Este año participaremos en el XXX Día de la Infancia en Coslada. Será en el el Paseo del Lago entre las 11.00 y las 14.00 horas.

Os proponemos un taller ecofeminista sobre la importancia del agua para nuestras vidas y el planeta que habitamos. Ven a descubrir qué tiene el agua que la hace tan especial y por qué resulta imprescindible para la vida. Siembra con nosotras tu semilla ecofeminista para recuperar los valores sociales y ambientales que sostienen la vida.

Jueves 16 de junio: Akelarre de maternidades

Dentro de las actividades y propuestas del Club de Lectura Feminista, en esta ocasión tendremos un conservatorio sobre maternidad con dos autoras que han publicado sus obras recientemente:

  • Ibone Olza, autora de «Palabra de madre: el poder de la maternidad», editorial Vergara.
  • Diana Oliver, autora de «Maternidades precarias», editorial Arpa.

Este conservatorio será moderado por Patricia Reguero, periodista de El Salto, y tendrá lugar en el patio del Centro Cívico El Cerro (Avd. Manuel Azaña, s/n – Coslada) a las 19.00 horas.

La entrada es libre hasta completar aforo. Podréis adquirir allí mismo ambos libros, gracias a la colaboración de «El rincón del Alis».

Widgets

Scroll to top