Skip to content

Quiénes somos

Somos una organización feminista sin ánimo de lucro de carácter local. Llevamos más de 35 años de trabajo activo en nuestro municipio, Coslada (Madrid), en defensa de los derechos de la mujeres, para conseguir la igualdad real.

Disponemos de un local propio, cedido por el Ayuntamiento de Coslada, en la C/ Doctor Ortiz, 9.

Somos un punto de encuentro para las mujeres de nuestro municipio. Nos gusta utilizar diferentes espacios municipales para la realización de nuestras actividades, para poder llegar a diferentes barrios y crear espacios de encuentro en los que compartir nuestras inquietudes, tejer redes y crear comunidad.

Somos una asociación de mujeres con actividades de diferente formato e índole. Dependiendo de ellas, estas actividades son no mixtas, abiertas al público en general, exclusivas para socias, etc… Puedes colaborar y participar en la mayoría de nuestras actividades sin ser socia.

¿Quieres hacerte socia de Las Claras?

¡Hacerte socia es muy sencillo!

La cuota anual es de 20 euros. Con esta cuota pasas a formar parte de una de las asociaciones referente en el municipio de Coslada. Podrás acceder a actividades exclusivas para socias y/o beneficiarte de descuentos en aquellas que tengan coste. Con esta aportación también contribuyes a que la asociación siga creciendo y seamos cada vez más vecinas y amigas en esta entidad.

Escríbenos a lasclaras.coslada@gmail.com e indica en el asunto QUIERO SER SOCIA. Te enviaremos por correo electrónico nuestro número de cuenta y los datos que necesitamos para poder hacerte llegar toda la información.

También puedes REGALAR SER DE LAS CLARAS. Escríbenos, y una vez que dispongamos de los datos, te enviamos al correo electrónico un VALE REGALO para poder entregarlo.

Widgets

Scroll to top